“Lo Primordial es levantar el nivel”

El mediocampista de Los Andes Alejandro Friedrich admitió que todo el plantel está atravesando un mal momento. “Estamos dolidos, con mucha bronca por este presente que nos toca vivir, y con ganas de salir adelante”, explicó.

Alejandro Friedrich reconoció que el presente de Los Andes es adverso por los resultados obtenidos, aunque resaltó que la relación dentro del grupo y la convivencia del plantel es buena.

“Estamos dolidos, con mucha bronca por este presente que nos toca vivir, y con ganas de salir adelante. Entre los jugadores del plantel hay un compañerismo bárbaro, estamos bien, tratando de pasar este momento adverso que estamos viviendo”, explicó el mediocampista en diálogo con AUNO.

Además, Friedrich explicó que los jugadores que componen el plantel no están pasando su mejor momento futbolístico, y eso repercute en las producciones del “Milrayitas” a la hora de jugar por los puntos.

“Estamos jugando mal. Tenemos que levantar el nivel, porque cuando hay uno o dos jugadores que están en un nivel bajo no se nota, pero cuando todos estamos en un nivel bajo eso se nota mucho”, analizó.

También resaltó que uno de los factores fundamentales para que Los Andes pueda comenzar a obtener buenos resultados en el campeonato es que cada uno de los jugadores mejore su rendimiento.

“Lo primordial es que individualmente levantemos el nivel. Tenemos un buen plantel y los resultados van a venir”, concluyó.

Los Andes recibirá el próximo sábado a las 13 a Almagro en el estadio Eduardo Gallardón, donde buscará obtener la segunda victoria del campeonato, ya que acumula una victoria, cuatro empates y una derrota.

MC-LDC
AUNO-3-9-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>