Lo mejor del pádel argentino

La etapa XII del circuito profesional femenino se jugará este fin de semana en el Club Nice Place, en la ciudad cabecera de Esteban Echeverría. Campus y Riera, pareja número uno del país, son las favoritas al título. El certamen repartirá 10 mil pesos en premios, y tendrá entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora, nov 01 (AUNO) – El certamen tendrá a las duplas más encumbradas del ránking nacional peleando por un título que, además de los premios monetarios, otorgará 300 puntos para el ránking.

El dúo número dos de Argentina, Daniela Banchero-Daniela Niella, aparece como el principal escollo para Campus-Riera camino al título.

Estas dos parejas construyeron a lo largo del año una gran rivalidad, que se grafica en un simple dato: Protagonizaron la final de todos y cada uno de los 11 campeonatos que se disputaron en lo que va del año.

El saldo es de ocho victorias para las número uno, y tres para Banchero-Niella. Aunque las escoltas en el ránking se quedaron con el último enfrentamiento, hace tres semanas en el torneo de Mar del Plata.

No hay que descartar de la batalla por la corona a la dupla número tres del país, Mariela Peyregne-Paola Armesto, ni a la Nº4, Carina Bertín-Matilde Cassani.

El certamen de Monte Grande pertenece al escalón más alto dentro del circuito de la Asociación de Profesionales de Pádel (APP).

Por tener esa categoría, es de aquellos campeonatos en los que las primeras ocho parejas del país están obligadas a competir. Es decir, realmente estará presente en Monte Grande lo mejor de lo mejor de la rama femenina del pádel profesional del país.

El club Nice Place está ubicado en San Martín 659, a seis cuadras de la estación ferroviaria de Monte Grande. El torneo tendrá entrada libre y gratuita para el público.

AUNO 01-11-13
EMR-HRC

Dejar una respuesta