Licitan obras para el Centro de Oficios municipal

El intendente Daniel Bolettieri anunció que el 23 de este mes se licitarán los trabajos para la construcción del nuevo centro que contará con respaldo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Adrogué, octubre 17 (AUNO)- Obreros y empleados del Parque Industrial de Almirante Brown podrán acceder a cursos de capacitación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Unión Industrial Argentina (UIA) a partir de un convenio firmado por la comuna local y esa casa de altos estudios.

El municipio de Almirante Brown firmó un acuerdo para la creación de un centro de capacitación y actualización tecnológica que funcionará en el distrito.

La firma del convenio se llevó a cabo en el marco de un acto encabezado por el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, del que participó el decano de la Regional Buenos Aires de la UTN, José Olivetto, directivos de la UIA y representantes de la Universidad de Quilmes.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB).

Bolettieri anunció que “el 23 de octubre se licitará el Centro de Estudios y Oficios del municipio” y señaló que el “convenio tiende fundamentalmente a darle apoyatura universitaria al centro y a mejorar la capacidad del Observatorio de Competitividad Pyme municipal”.

Por su lado, el decano de la UTN Región Buenos Aires, José Olivetto, afirmó que se siente “honrado y orgulloso de que la Universidad Tecnológica comience a trabajar en conjunto con el parque industrial más grande del país, dando capacitación y asesoramiento para el desarrollo de la industria” y expresó que “la confianza depositada en la UTN será devuelta con creces”.

Por su parte, el economista de la Unión Industrial Argentina, Diego Coats analizó la coyuntura y las perspectivas de la industria nacional. La presentación contó con la participación, como moderador, del secretario de Producción y Empleo municipal, Horacio Lamberti.

AUNO 17.10.2014
DG CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta