Se viene el Pre Cosquín

Cantantes y bailarines ya pueden inscribirse en la novena edición de este certamen. Se trata de una instancia previa al gran festival de folklore. Los ganadores viajarán a Córdoba con todo pago para participar del certamen Para Nuevos Valores.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, octubre 17 (Auno).- Lomas de Zamora será una de las sedes del noveno Pre Cosquín, instancia previa al festival cordobés, y ya están abiertas las inscripciones para bailarines y cantantes que deseen participar del certamen en noviembre.

El concurso consta de 16 categorías y los dos mejores de cada rubro viajarán a Cosquín con todo pago. Las semifinales, el 28 y 29 de noviembre, serán en el Teatro Cosmopolita (Pasaje Adrogué 186, Llavallol), y la final es el día siguiente en el mismo escenario, donde se definirán los dos mejores de cada categoría.

La Fundación Conurbano y el CAEPP, que depende del municipio lomense, organizaron el Pre Cosquín Lomas de Zamora como instancia previa al certamen Para Nuevos Valores, que se realizará en Cosquín en la primera quincena de enero de 2015.

En los últimos ocho años en Lomas de Zamora más de treinta artistas accedieron a la final y se consagraron siete en diferentes categorías, entre ellos dos mejores bailarines, un mejor músico y dos menciones especiales. Los interesados pueden acceder a la planilla de inscripción luego de enviar un mail a pre_cosquincdlomas@gmail.com.

AUNO-17-10-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta