Se realizará la primera Expo Universidades

Se trata de una feria en la que 30 instituciones educativas expondrán su oferta. Será el 30 y 31 de octubre. Está dirigida a estudiantes secundarios, que también tendrán acceso a charlas, conferencias y test vocacionales.

Lomas de Zamora, octubre 17 (AUNO).- La Municipalidad de Lomas de Zamora realizará a fin de mes la primera Expo Universidades del distrito, una muestra de la que participarán 30 casas de altos estudios, abierta y gratuita para estudiantes secundarios.

Las actividades se realizarán el 30 y 31 de octubre de 9 a 18 en el estadio cerrado del Parque Municipal Eva Perón, donde se brindará información a los alumnos de Lomas de Zamora sobre la oferta académica disponible.

En la exposición habrá stands de facultades atendidos por sus respectivos representantes, donde se entregarán folletos y se brindarán detalles sobre las condiciones de inscripción.

Durante la feria académica, vecinos y estudiantes también podrán presenciar charlas y conferencias de profesionales y decanos, y se realizarán test de orientación vocacional virtuales y gratuitos.

La muestra será el cierre de Proyectando mi futuro, un programa de la Subsecretaría de Educación local que se desarrolló durante el año, a través del cual se realizaron visitas informativas a escuelas, conferencias mensuales con personalidades de diferentes ámbitos y visitas guiadas a universidades.

De la feria participarán escuelas municipales, además de la UNLZ, UNLa, Universidad Kennedy, UCA, UAI, Universidad Favaloro, Austral, UTN, UADE, Di Tella, Austral, Barcelo, Da Vinci, Instituto Universitario del Hospital Italiano, Instituto Gastronómico Internacional, Ohm, Universidad de la Marina Mercante y del Museo Social Argentino.

AUNO-17-10-2014
JRL-MDY

Dejar una respuesta