La reserva suma y sigue

Con tres goles de Leandro Chetti, el equipo de Raúl Wensel venció por 3-1 a All Boys y continúa subiendo en la tabla de posiciones del torneo que tiene a Vélez como líder.

Lomas de Zamora, marzo 26 (AUNO).- Con su triunfo del viernes ante All Boys por 3-1, la reserva de Banfield escaló hasta el séptimo lugar en la tabla de posiciones que lidera Vélez.

Los chicos de “El Taladro” vencieron sin problemas a su similar de All Boys en un partido que tuvo una figura destacada: Leandro Chetti, que convirtió tres goles. Además, tuvieron buena labor el mediocampista colombiano Arnol Palacios y el arquero Juan Pablo Ferreyra que contuvo los remates rivales.

Así, los dirigidos por Raúl Wensel continúan por la senda positiva que comenzaron a partir de la tercera fecha del torneo clausura. Cabe destacar que la reserva juega con la modalidad de campeonato largo. Es decir, de junio a junio.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires logró sumar en cinco de los siete partidos que disputó desde que arrancó el 2012. Cayó ante Vélez (0-1) y Atlético Rafaela (3-2) en el inicio y luego se recuperó. Empató ante Arsenal (1-1) y ganó ante Racing (2-0), Godoy Cruz (2-1), Tigre (1-0) y All Boys (3-1).

Ante All Boys formó con: Ferreyra, Bettini, González, Noguera, Sarobe, Palacios, García, Molina, Barbaro, Hernández y Chetti. Ingresaron en el segundo tiempo: Juan Manuel García, Marcelo González y Sergio Acosta.

AUNO-26-03-12
FT-LDC

Dejar una respuesta