La Provincia entregará DNI durante el fin de semana

Habrá un operativo el sábado y el domingo en diferentes distritos para entregar más de 50 mil documentos.

Lomas de Zamora, 25 de octubre (Auno).- El subsecretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Echagüe, adelantó hoy que el Gobierno bonaerense “entregará más de 50 mil DNI” en varios distritos para “facilitar el derecho cívico de ir a votar”.

A través de un comunicado del Registro Provincial de las Personas, se aclaró que en las delegaciones de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Lanús, La Matanza y demás delegaciones provinciales se podrán retirar los DNI para participar de los comicios del domingo.

En particular en Lomas de Zamora, las delegaciones son: La Heras 2299; Alsina 562 (Banfield); Antártida Argentina 1556, Eva Perón (San José); Newton 4171 (Ingeniero Bunge) y Bayona 70 (Villa Albertina).

“Mas de 54 delegaciones estarán abiertas este sábado y domingo para los ciudadanos que están empadronados, que tramitaron su DNI y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo”, explicó el funcionario.

25-10-13
AR-AG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>