La pelota no rodó en Berisso y se suspendió Villa San Carlos-Talleres

El partido fue postergado por el árbitro Cristian Benítez, quien consideró que el campo de juego no estaba en condiciones de soportar el encuentro.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 18 (AUNO).- El partido entre Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada fue postergado por el árbitro Cristian Benítez, que consideró que la pelota no rodaría a raíz de la gran acumulación de agua en varios sectores del estadio Genacio Sálice.

El estadio del conjunto de Berisso no soportó las intensas lluvias que azotaron durante el fin de semana a la provincia de Buenos Aires y es por eso que Benítez canceló el duelo una hora antes del inicio del encuentro al comprobar durante el reconocimiento que la cancha estaba anegada.

De este modo, Talleres sumó su segunda postergación en esta temporada, ya que el árbitro Pablo Dóvalo había suspendido el partido contra Defensores de Belgrano a los 25 minutos del primer tiempo como consecuencia del brutal choque entre la barra brava del club de Escalada y la policía en las inmediaciones del estadio.

En esta ocasión, el duelo entre Talleres y Villa San Carlos no fue el único encuentro postergado de la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, ya que corrieron la misma suerte San Telmo-UAI Urquiza, Acassuso-Platense y Barracas Central-Tristán Suárez.

En las próximas horas se espera la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la reprogramación del encuentro ante el “Villero”.

AUNO 18-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta