La izquierda fue la quinta fuerza en la Provincia

Uno de los líderes del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Néstor Pitrola, quien logró entrar como diputado, calificó los resultados de las legislativas como “un salto político” para su fuerza política.

Lomas de Zamora, 27 de octubre (AUNO).- El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) se consagró como la quinta fuerza en la provincia de Buenos Aires, con algo más del 5 por ciento de los votos, muy cerca de Unidos por la Libertad y el Trabajo, partido de Francisco De Narváez, que se ubica cuarto sólo medio punto por delante.

El flamante diputado electo por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Néstor Pitrola, aseguró que los resultados que le llegaban desde las primeras horas eran “impresionantes”.

“El Frente dio un salto político electoral histórico. Tenemos la posibilidad de consagrar diputados nacionales y de tener representación parlamentaria en doce provincias”, afirmó.

AUNO 27-10-13
FC-AG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>