Héctor Montero: “Hay que relacionarse más con los vecinos”

El primer candidato a concejal por la lista del Frente para la Victoria de Lanús reconoció que “hay que hacer un análisis de lo sucedido” y adelantó “el pueblo nos seguirá apoyando cuando vea el esfuerzo que realizamos”.

Natalia Palmisano

Lanús, 27 de octubre (AUNO).- El primer candidato a concejal por la lista del Frente para la Victoria de Lanús, Héctor Montero, señaló en esta entrevista a AUNO: “Hay que relacionarse más con los vecinos”.

En Lanús, con el 66% de las mesas escrutadas, el kirchnerismo obtiene el 33,53% de los voto, mientras que el Frente Renovador de Sergio Massa se impone con el 45,50%, por encima de la media de la Provincia.

¿Coincide con Daniel Scioli en la necesidad de hacer una autocrítica en base a los resultados obtenidos?

Sí, por supuesto hago mi autocrítica, ya que después de cada elección hay que hacer un análisis de lo sucedido, de lo que es la elección de los vecinos. Valoramos lo que el pueblo quiera apoyar. Nos sirve para saber en que nos tenemos que centrar para poder seguir intentando mejorar las propuestas que hacemos.

¿Cuáles son los planes para mañana?

Hay que seguir trabajando todos los días, profundizando la acción y tratar en lo posible de continuar con la gestión de gobierno, trabajando con la elección de 2015. Analizar los resultados nos dejara entrever las fallas y los puntos de acierto.

¿Cómo se conformará el Concejo Deliberante en base a estos resultados?

Todavía no está determinado cómo queda compuesto el Concejo. Mañana se tendrá un aspecto más amplio.

¿En qué aspectos cree que habría que centrarse para mejorar las propuestas?

Hay que trabajar más, mejorar la comunicación, relacionarse más con los vecinos en cuanto a los pedidos de obras públicas, salud, seguridad, etcétera. Estas características son fundamentales para generar una buena unión con el pueblo.

¿Cómo será el futuro del Frente para la Victoria en Lanús?

La visión para el futuro es de optimismo, ya que se dan muchos cambios de una elección a otra: En 2009 competimos con De Narváez y perdimos, pero luego volvimos a triunfar. Esto es así, estamos convencidos de que el pueblo nos seguirá apoyando cuando vea el esfuerzo que realizamos y seguiremos realizando.

AUNO 27-10-13
NP-AG

Dejar una respuesta