La idea de Nardozza es apostar al juego bonito

De cara al debut de mañana ante Villa San Carlos, por el Torneo de la B Metro, el DT avisó que su equipo será protagonista en cada campo de juego.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 7 (AUNO)-. El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, señaló que su equipo se caracterizará por apostar al “juego bonito” en el Torneo e la Primera B Metropolitana, y anticipó que el ‘Milrayitas’ será “protagonista” en cada campo de juego.

“De cara a lo que se viene la imagen fue positiva. No sufrimos defensivamente en los amistosos. Queremos ser protagonistas, atacar con mucha gente y defender ordenados atrás. Trabajamos en eso, corregimos los errores del certamen pasado”, sostuvo Nardozza.

El ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires destacó lo “importante” que fue para el elenco de Lomas de Zamora mantener la base de jugadores de la anterior temporada y remarcó que para llegar de la “mejor manera” al campeonato sólo resta la recuperación del juvenil delantero Martín Rose.

“Mantener la base fue fundamental. Se hizo el esfuerzo para conservar jugadores pretendidos por equipos de otra categoría. Los chicos de inferiores son importantes, les estamos dando rodaje. Tenemos muchas esperanzas en Martín Rose. Ojalá se ponga bien para poder demostrar lo que insinuó el torneo pasado”, indicó el DT.

Los Andes enfrentará mañana en el estadio Eduardo Gallardón, desde las 15.30, a Villa a San Carlos, en el partido correspondiente a la primera jornada del certamen de la Primera B Metropolitana.

En ese sentido, Nardozza reconoció el “buen juego” del equipo de Berrisso, aunque consideró, como a favor, que el elenco dirigido por Martín Zucarelli “no tiene el nivel de otros años”.

“San Carlos es un equipo que juega muy bien. No es el mismo de años anteriores. Ojalá salgan a jugar, aunque para nosotros mejor porque vamos a tener más espacios dentro del campo de juego”, concluyó.

Por el momento, el defensor Maximiliano García le gana la pulseada a Mariano Barale para formar parte de la última línea.

En tanto, el volante Diego Cisterna ocuparía la izquierda del mediocampo en el lugar de Martín Rose, que arrastra un fuerte golpe en la rodilla derecha y no quieren arriesgarlo.

Los posibles once titulares para enfrentar a San Carlos, serían Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano Garcia, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

AUNO 07-08-14
SM-MFV

Dejar una respuesta