La chance de un juvenil que pide pista

‘El Taladro’ se prepara para recibir a Deportivo Merlo y hará algunas modificaciones con respecto a la formación titular que enfrentó a Central, en Rosario. Una de ellas es la inclusión de Gonzalo Bettini. “Creo que este es un paso importante para demostrar que puedo servirle al equipo” aseguró el defensor.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 7 (AUNO).- Entre las variantes que presentará el entrenador Daniel Garnero para enfrentar el sábado, a partir de las 17, a Deportivo Merlo en el estadio Florencio Sola, se encuentra el nombre de Gonzalo Bettini, que ingresará en el lateral derecho en lugar de Gustavo Toledo. “Estoy preparado para esta oportunidad”, aseguró el juvenil.

El juvenil de ‘El Taladro’, que debutó en primera división a fines de 2011 de la mano de Ricardo La Volpe, volverá a ser titular y se ilusiona con poder hacer un buen partido. “Estoy entusiasmado. Ya pase por esto hace más de un año y tengo muchas ganas. Quiero mostrarme para que el equipo siga avanzando y pelee por ascender”, explicó el defensor.

Gonzalo se presenta ante los hinchas como “un lateral con salida”. “Me gusta sumarme al ataque y ser un delantero más. Igualmente, tengo claro que primero soy un defensor y debo marcar”, señaló el futbolista.

Con respecto al partido ante Deportivo Merlo, el jugador consideró: “Es un rival que te espera y que cuando juega de visitante arriesga poco. Por eso, la idea es tener la pelota. Es lo que nos pide Daniel (Garnero). Hay que meterles presión para que no se vengan”.

AUNO-06-03-13
FT-LDC

Dejar una respuesta