Scamporrino se entusiasma con la levantada

El mediocampista valoró el buen rendimiento del ‘Milrayitas’ en el triunfo sobre Chacarita y consideró que “la solidez defensiva y la personalidad del grupo” son las claves de la recuperación del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que escapa de la zona de descenso.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 7 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Germán Scamporrino remarcó que la “solidez defensiva” y la “personalidad del grupo” son las claves de este buen presente del ‘Milrayitas’, luego de la gran victoria como local ante Chacarita Juniors (2-1), válida por la fecha 29º del certamen de la Primera B Metropolitana.

“El grupo tiene mucha personalidad y tenemos cada uno de nosotros confianza en el otro. La solidez defensiva y la confianza son muy importantes. Además, con otros buenos resultados, el equipo va a terminar de crecer”, sostuvo Scamporrino.

Y continuó: “Las ganas de crecer del equipo y que nunca se conforma con nada son algunas de las claves. Sabemos que la estamos peleando desde abajo y eso no nos gusta”.

Con el triunfo ante el ‘Funebrero’, Los Andes escaló hasta la 15ª posición en la tabla de posiciones con 31 puntos (9 triunfos, 10 empates y 9 caídas), y poco a poco se aleja de la zona roja del descenso, que ahora ocupan Central Córdoba de Rosario y San Telmo.

Scamporrino indicó que, más allá de la “pequeña levantada” que protagoniza su equipo, el ‘Milrayitas’ no debe “conformarse” con los hecho hasta el momento y remarcó que “hay que seguir por esta senda porque en caso contrario los buenos resultados obtenidos no van a servir de nada”.

“El torneo es muy parejo, no hay que conformarse con esto porque todavía no logramos nada. Poco a poco vamos sumando y alejándonos de los que vienen más abajo”, recalcó el enganche, que llegó al club del Sur del Gran Buenos Aires proveniente de Estudiantes de Caseros.

Por otro lado, Scamporrino se puso a pensar en el próximo compromiso de Los Andes, que el sábado desde las 17 visitará a Barracas Central, por la 30ª fecha del certamen y vaticinó que será un partido muy “difícil”.

“Va a ser un partido difícil. No creo que haya espacios para jugar como en la cancha de Los Andes, ya que es una de las canchas más chicas de la categoría. Sin embargo, vamos a intentar jugar y ganar”, advirtió.

Y concluyó: “Será un lindo partido y sabemos también que será muy duro. Ellos van a salir a buscar el partido y nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Vamos que tratar de seguir corrigiendo cositas para poder ganar”.

AUNO 07-03-12
SM-MFV

Dejar una respuesta