Kopriva puede perder varias piezas importantes

La gran campaña del primer semestre del año hizo que los ojos de varios clubes estén puestos en jugadores del ‘Tricolor’. Los dirigentes, por pedido de entrenador, intentan retener a la base del plantel, aunque es muy difícil que sigan Grecco, Crespín y Campos.

Luego de confirmar su continuidad en Brown, el entrenador Juan Carlos Kopriva les pidió a los dirigentes que mantengan la base del plantel que consiguió evitar el descenso y clasificar al Reducido con el objetivo de luchar la próxima temporada por el ascenso a la Primera B Nacional.

Sin embargo, el “Tricolor” no la tendrá sencilla: el delantero Gastón Grecco, el defensor Lucas Crespín y el mediocampista Luis Campos tendrían un pie afuera de la institución.

La continuidad de Grecco está muy complicada porque el goleador tiene el pase en su poder y ya manifestó que su idea es seguir su carrera en un equipo de Primera B Nacional.

“Mi intención es escuchar las ofertas que me hagan. Ya tuve propuestas de varios equipos de la B Metropolitana, pero yo tengo ganas de jugar en el Nacional B. Tengo que ver qué ofrecimiento es el más interesante”, contó Grecco en declaraciones a AUNO.

El “Pollo” recibió un llamado de Tristán Suárez, que pretende comprarle la mitad del pase, pero el ex Ferro y su representante esperarán algunos días para ver si llega un ofrecimiento de algún club de la máxima categoría del ascenso.

Si Grecco finalmente se desvincula de Brown, el nombre que suena en los pasillos del club para reemplazarlo es el de José Luis Pelanda, que jugó esta temporada en el Sestrese, de la Serie D de Italia, y tendría ganas de pegar la vuelta al pago.

Otras de las figuras del “Tricolor” que podría abandonar el club es Fernando Zagharian, que ya se reunió con la dirigencia de Social Español y espera una contraoferta de Brown para decidir su futuro.

A ellos se suman el defensor Lucas Crespín y el mediocampista Luis Campos, que deberán regresar a Sportivo Italiano, ya que el “Acia” es el dueño de sus pases.

Para retenerlos y cumplir con el pedido del director técnico los consideró “imprescindibles”, la Comisión Directiva de Brown deberá sentarse a negociar con el “Azurro” y arreglar algunas cuestiones económicas con los futbolistas que ya manifestaron sus ganas de quedarse en Brown.

“La verdad es que me gustaría continuar en Brown. Me trataron bien desde el principio y ya les dije que tienen la prioridad”, comentó Crespín en declaraciones a un medio partidario.

“Quiero seguir en Brown para pelear el torneo. Armamos un grupo muy bueno. Además siempre me sentí cómodo en el club”, expresó Campos.

La situación de ambos jugadores es distinta, ya que Crespín recibió el telegrama de renovación de Italiano, pero Campos aún no tuvo novedades y podrá sumarse a la pretemporada del club de Adrogué sin ningún impedimento si no recibe la notificación.

En tanto, el defensor Adrián Barbona no continuará en el club , ya que no será tenido en cuenta por Kopriva y seguramente seguirá su carrera en Talleres de Remedios de Escalada.

Por lo tanto, el entrenador tiene en mente hablar con el marcador lateral de Deportivo Morón Juan Pablo Rocchi para cubrir la vacante.

En relación a los refuerzos, el entrenador quiere contratar a un enganche luego de la partida de Lázaro Bazán y, a su vez, observará a algunos jugadores del interior que vendrán a prueba.

Además, por pedido del entrenador, los dirigentes ya entablaron negociaciones para renovar con Marcelo Bangert, Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Cristian Guaymas, Gerardo Cardone, Oscar Villamayor y Cristian Yassogna.

Por otra parte, Cristian Andrada y José Carcione que tuvieron pocos minutos en cancha en este torneo quedaron libres, mientras que Mario Fernández será cedido a préstamo.

Los jugadores volverán a los entrenamientos el lunes 16 de junio y la idea del cuerpo técnico es tener definido al plantel para ese día. Luego, el equipo viajará a la localidad bonaerense de Mercedes para hacer la pretemporada pensando en el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

AUNO 10-06-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta