Jornadas dedicadas a las abuelas

El municipio organizó para entre el 6 y el 8 de marzo unas jornadas destinadas a debatir sobre el derecho de las mujeres adultas mayores. Habrá números musicales y proyecciones.

Lomas de Zamora, febrero 20 (AUNO) La Municipalidad de Lomas de Zamora organizó para entre el 6 y el 8 de marzo unas jornadas especialmente dedicadas a tratar la problemática de las mujeres adultas mayores.

El eje de la convocatoria será reivindicar sus derechos desde una perspectiva humana, social y cultural. La organización corre por cuenta de la Dirección de Derechos Humanos de la comuna lomense, bajo el título “VII Jornada de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres”.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas, presentaciones musicales y proyecciones. Además, encabezarán debates vinculados a la temática la especialista en psico gerontología Nora Pochtar, el médico geriatra Santiago Pszemiarower y el abogado y psicólogo Gustavo Bogun; todos asesores de la Oficina de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las personas adultas mayores, perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

AUNO 20-2-2015
CGL

Dejar una respuesta