Insaurralde recibió a la familia de Pablo Tito

El jefe comunal se comprometió a colaborar con la investigación por el crimen del joven asesinado en un intento de robo en Banfield. La familia insistió en su pedido por justicia y más seguridad para todos los vecinos.

Gabriel Dávila

Lomas de Zamora, mayo 13 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se comprometió a “seguir de cerca y ayudar en todo lo que sea necesario” a la causa que investiga el asesinato de Pablo Ezequiel Tito, en una reunión con la familia de la víctima.

El hermano mayor del joven, Sergio Tito, manifestó a AUNO que la reunión con el jefe comunal “era un paso pendiente” para lograr “justicia y más seguridad”.

En la reunión se tocaron puntos vitales de la investigación como “la demora de la Policía Científica y el hecho de que el perímetro en el que ocurrió el episodio no fue debidamente cercado”, contó Tito.

“El SAME y la ambulancia que nunca llegaron, los vídeos que no están o no son claros, son todas cosas que hay que cambiar para que no haya ningún Pablo más”, aseguró el hermano de la víctima.

“Se necesita una fuerza de seguridad más preparada y él (Martín Insaurralde) prometió ajustar lo que sea necesario”, señaló Tito.

“Pedí por la seguridad de mi familia”, aseguró. En ese sentido, subrayó que “no va a parar hasta encontrar a los responsables” y que “eso le quedó claro a las autoridades”.

La familia de Pablo ahora intentará conseguir una reunión con el fiscal de la causa Carlos Ceccini.

Pablo Tito fue asesinado el 25 de marzo en un intento de robo en la esquina de Roldán y Ñanduti, en la localidad de Banfield Este. Por el crimen no hay detenidos.

AUNO-13-5-16
GD-SAM

Dejar una respuesta