Insaurralde pidió a Bossio “que devuelva la banca”

El intendente de Lomas de Zamora calificó de “irresponsables” a los 14 diputados que se separaron del Frente para la Victoria. Consideró que el ex titular de ANSES “se traiciona a sí mismo”.

Lomas de Zamora, febrero 7 (AUNO) – El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, calificó de “irresponsables” a los 14 diputados nacionales que se separaron del Frente para la Victoria por “no dejar sus bancas” en el Congreso al cambiar de opinión con respecto al partido.

El jefe comunal apuntó contra el ex titular de la ANSES, Diego Bossio, al recordar declaraciones contradictorias suyas, y consideró que se “traiciona a sí mismo” al no devolver la banca.

“Nada tengo que ver con las actitudes de los demás dirigentes, cuando sentí que podía aportar más desde otro lado deje la banca y volví a la intendencia de Lomas de Zamora”, comparó Insaurralde.

Además, dijo no estar de acuerdo con que los diputados se “corran de repente” por “no sentirse representados” o por no ser “la figura estelar” luego de acceder a una banca por “mandato popular” y para “pelear por los derechos, mayores garantías y la defensa de los trabajadores”.

Insaurralde resaltó que “se necesita una autocrítica de todos los dirigentes” bonaerenses para así “reconstruir la unidad del peronismo” y poder “ser competitivos en 2017” con el objetivo de “recuperar la Argentina en 2019”.

Con respecto al FpV el ex diputado remarcó que el peronismo “es la esencia” del partido y que “siempre fue frentista” por lo tanto “se nutre de distintas fuerzas” en las que siempre van a “buscar un punto de encuentro”.

En el marco de la reunión del intendente con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Insaurralde afirmó que siempre estará abierto al diálogo y que a ambos les preocupan el inicio de clase, el aumento de las tarifas y el bolsillo del trabajador entre otras cosas.

AUNO-07-02-2016
MEM-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>