Insaurralde: “En los dos últimos años se hizo más que en los 30 anteriores”

El intendente de Lomas de Zamora abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Prometió focalizar su gestión este año en la cuestión de la seguridad. Dijo que “se ha logrado un vínculo con el vecino” y que los lomenses saben que ahora “el Municipio cumple” con lo que promete.

Buenos Aires, abril 3 (AUNO) -. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que “en los últimos dos años se han hecho más obras públicas en el distrito que en los 30 años anteriores”. Insaurralde expresó estos conceptos al abrir las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

“En los dos años anteriores se hizo más obra pública que en los 30 años anteriores”, aseguró el intendente de extracción justicialista, que así puso en tela de juicio a las anteriores administraciones de intendentes del peronismo que gobernaron la comuna.

Insaurralde señaló: “La primera vez que me tocó venir aquí para el inicio de las sesiones hacía poquito tiempo que había asumido, estábamos en plena planificación de lo que sería nuestro mandato”.

“Pero ya teníamos algo en claro y así lo manifesté en esa oportunidad: la relación entre el vecino y el Municipio”. Con estas palabras, el jefe comunal inició la apertura de sesiones.

A lo largo del discurso, enumeró los cambios que vivió el Municipio desde su asunción en octubre de 2009 en materia educación, obras públicas, salud, seguridad, deportes e infraestructura.

“Hoy los vecinos saben que el Municipio está de pie, que dice la verdad, que trabaja todo el día y todos los días”, aseguró.

Además, en relación a las obras que modificaron la calidad de vida de miles de vecinos de Lomas de Zamora, Insaurralde señaló: “Pretendemos finalizar que con el tendido de la red cloacal para que todos los vecinos tengan cloacas”.

Y cerró: “Además, unas de las obras más importantes que realizaremos en lo que viene es la pavimentación de las casi 2000 cuadras de tierra que tiene Lomas de Zamora, y para evitar las inundaciones, están en marcha las obras hídricas que de una vez y para siempre terminarán con este gravísimo problema”.

AUNO 3.4.2012
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta