Insaurralde: “El gobierno nacional piensa y se ocupa de los jubilados”

Desde el Parque de Lomas, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria prometió “multiplicar las oportunidades de desarrollo e inclusión”.

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO).- El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, subrayó hoy que “el gobierno nacional piensa en los jubilados y se ocupa de ellos” durante su visita al Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, donde habitualmente realizan actividades los adultos mayores del distrito.

“Vamos a multiplicar las oportunidades de desarrollo e inclusión para nuestros abuelos”, aseguró el actual intendente de Lomas de Zamora, en diálogo con los jubilados y pensionados que estaban en el Parque.

Además, Insaurralde explicó que “el municipio viene generando distintas iniciativas con el objetivo de propiciar ámbitos de encuentro e integración”, de acuerdo a la información difundida a través de un comunicado.

Al finalizar la visita, el candidato sostuvo que “los abuelos hoy pueden estar tranquilos, porque hay un gobierno nacional que piensa en ellos y se ocupa”.

Insaurralde, intendente del municipio lomense desde octubre de 2009, encabeza actualmente la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria para la provincia de Buenos Aires de cara a las Elecciones Primarias de agosto.

02-07-13
AG

Dejar una respuesta