Segovia: “Valoro la chance de jugar en este club”

El defensor consideró que llegó a un equipo que tiene aspiraciones de ascender. Estoy en un grande, un equipo que tiene grandes objetivos. Por eso vine”, remarcó el futbolista surgido de las inferiores de Lanús.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO).- El nuevo defensor de Los Andes Juan Pablo Segovia se reconoció satisfecho por vestir la camiseta del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, y comentó que llegó a un “club grande”, que siempre aspira a ser “protagonista”.

“Tenía muy en claro que venía a un club grande, que siempre aspira a ser protagonista. Esa es además la idea que tiene el grupo. De a poco nos estamos armando con la llegada de los refuerzos. Tenemos que ir conociéndonos para tratar de hacer una buena pretemporada”, sostuvo el defensor.

De cara a la próxima temporada, ‘El Milrayitas’ presentó a su octava incorporación, el delantero Alejandro Noriega, ex Colegiales, que se suma junto a Cristian Ortiz, Lucas Vicente, Maximiliano Gagliardo, Andrés Soriano, Juan Segovia, Ricardo Vera y Fernando Lorefice para reforzar el elenco dirigido por Felipe de la Riva.

Por otro lado, Segovia, que llega luego de su paso por Atlanta, indicó que tuvo ofertas de varios equipos de la categoría, pero aseguró que los dirigentes de la entidad albirroja fueron quienes “más se interesaron” en contar con sus servicios.

“Me llamaron algunos equipos de la categoría, pero los que más se preocuparon en contactarme fueron los dirigentes de Los Andes. Así eso es algo que valoro, por eso estoy acá. Con ganas de ratificar la confianza en la cancha”, señaló.

Además, el zaguero central se describió como un jugador “fuerte” a la hora de marcar, y remarcó que dentro de la cancha trata de imponer “respeto”, algo que aprendió durante su trayecto por las divisiones inferiores de Lanús.

“Lanús influyo muchísimo en mi juego. Tiene una de las mejores Inferiores de la Argentina y lo demuestra cada vez que tiene que subir jugadores a Primera. En mi caso, el convenio que se firmó con Atlanta me ayudó mucho porque me dio mucho rodaje; sumé experiencia y pude afianzarme como futbolista”, analizó.

Y concluyó: “Soy un jugador que voy bien arriba, trato de ser fuerte en la marca y hacerme respetar. Ojala pueda adaptarme y cumplir lo que pida el técnico”.

El objetivo de Los Andes es llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, por eso sigue su puesta a punto en Polideportivo Telefónico, en Ezeiza. La próxima semana, comenzará la pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón de Moreno.

AUNO-02-07-13
SM-LDC

Dejar una respuesta