Informes breves, noticias, anuncios, agenda

RECITAL A BENEFICIO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El viernes 15 de octubre a las 21 el grupo Arbolito se presentará en la sede de la CTA, Fonrouge
y Pueyrredón, Lomas de Zamora.
El recital es a beneficio de la asociación La Vieja del Andén y el costo de la entrada es de 5 pesos.

———–

TALLERES
(AUNO-TERCER SECTOR*) A partir del 1º de noviembre la Fundación Unida comienza su ciclo de talleres para el fortalecimiento institucional sobre ‘Creatividad aplicada a las organizaciones y proyectos’.
El objetivo del curso es dotar a los participantes de capacidades creativas y su aplicación para la generación de recursos que tornen sustentables sus proyectos en todas las fases de su desarrollo. Para informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos 4902-5234/4903-5751 o vía mail a info@unida.org.ar.
————-

JORNADAS
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 23 de octubre se realizará el primer encuentro de las jornadas de trabajo y reflexión sobre la ‘Situación social argentina’ organizada por el equipo Reconstruyendo el Tejido Social de la Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro.
Esta actividad tendrá lugar en el Colegio Santa Inés, Além 372, San Isidro y contará con la participación del obispo Jorge Casaretto, la doctora Cristina Calvo, coordinadora de la Mesa de Diálogo y Alberto Minujin, autor del libro ‘La clase media, seducida y abandonada’. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4575-4267 o por e-mail a tejidosocial2003@yahoo.com.ar.

————-
CAMPAæ#8216;A
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA) invita a participar de la carrera de 5 kilómetros por los bosques de Palermo el próximo 17 de octubre a las 9.30, en el marco de la campaña nacional 2004 de concientización sobre el cáncer de mama.
Además, y con motivo del Día de la Madre, el Vilas Club se sumará a la actividad y acompañará la campaña para concientizar sobre la necesidad de la detección precoz y el tratamiento temprano del Cáncer de Mama. Para más información, comunicarse al teléfono 4555-3555 o vía mail a fuca@fuca.org.ar.
————-
CONGRSO

(AUNO-TERCER SECTOR*) Los días 20 y 23 de octubre se realizará el Segundo Congreso Nacional de Sociología y las Sextas Jornadas de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, a cargo del Consejo de Profesionales de la carrera.
El tema que se tratará este año es ‘¿Para qué la Sociología en la Argentina actual?’. Para mayor información, enviar un mail a sociologos@cps.org.ar o dirigirse a avenida Corrientes 2835, 7º piso B, Capital.
———-
TALLER II
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Civil Colegiales Solidaria y el Equipo Móvil de Emprendizaje (EME) organizan el taller de aprendizaje ‘Aprender a emprender’ para la capacitación y facilitación de microemprendimientos.
El curso, de carácter gratuito, está dirigido a mujeres de bajos recursos y comenzará el 25 de octubre. Para informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos 4553-5483/4554-082.
*Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta