Informes breves, noticias, anuncios, agenda

AYUDA

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Cristiana AGAPE es una entidad sin fines de lucro dedicada a la asistencia de niños con necesidades básicas insatisfechas a través de 22 comedores, un hogar para chicos en situación de calle y una escuela, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Sus necesidades son muchas, por eso solicitan a aquellos que quieran colaborar la donación de alimentos, medicamentos y materiales de construcción en general. Para ayudar, comunicarse al 4755-4198, o a agapesolidario@yahoo.com.ar , o dirigirse a Güemes 2345, San Martín, Buenos Aires.

————

POSGRADO

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Universidad Nacional de Tres de Febrero organiza el Posgrado en ´Economía Social y Dirección de Entidades sin fines de lucro´ por Internet que se desarrollará a partir del mes de abril de 2004.
El principal objetivo del curso es potenciar a las entidades sin fines de lucro comprendidas dentro de la economía social. Para mayor información, comunicarse al correo electrónico: economiasocial@untref.edu.ar o ingresar a la página web: www.untrefvirtual.edu.ar.

——————
BECAS

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) informa que otorgará becas de estudio a estudiantes de Sociología y Ciencias del Gobierno.
Las becas están destinadas a los alumnos que no pueden afrontar sus estudios por causas económicas. Los interesados en acceder a este programa pueden comunicarse vía mail a mcoro@uces.edu.ar o macoro@uces.edu.ar antes del 20 de febrero.
——————
CICLO
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Civil ANUDAR realizará el ciclo de charlas acerca de la ´Formación de profesionales acompañantes terapéuticos´.
Para quien quiera ampliar la información, puede concurrir a las reuniones informativas que se realizarán los días 9 y 10 de enero en Riobamba 145, 1º “2”, Capital o comunicarse por teléfono al 4813-6740.

  • Agencia Universitaria de Noticias y Opinión

Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta