Hrabina: “Sorprendimos con nuestra actitud”

Así lo expresó el entrenador del “Milrayitas” al comentar la igualdad como visitante ante Atlético Rafaela (3-3). Además, “Quique” señaló que el equipo no debe cometer algunos errores. “Repetimos equivocaciones de partidos pasados; eso no puede volver a suceder”, recalcó. El entrenador elogió también al defensor Patricio Grgona, que retornó a la titularidad con un gol.

Un nuevo viaje por el interior del país dejó a Los Andes con un empate que le permite continuar firme en su objetivo de sumar con el propósito de alejarse de la zona de descenso directo. El Director técnico del “Milrayitas”, Enrique Hrabina, expresó que el elenco albirrojo brindó una “imagen positiva” y sacó un “punto bárbaro” en su visita a Santa Fe, donde igualó ante Atlético Rafaela por 3-3.

“No es fácil jugar en la cancha de Rafaela, contra un rival que pelea la punta del campeonato, pero demostramos que a pesar de estar luchando en los últimos puestos de la tabla de posiciones quisimos ganar el partido desde el principio. Los Andes siempre dejó en claro que buscó el triunfo. Realmente sorprendimos con nuestra actitud”, señaló “Quique”.

El entrenador del conjunto lomense elogió el juego de su equipo durante los 90 minutos y comentó que se hizo un planteo “muy inteligente” porque los jugadores salieron con “mucha actitud desde el vestuario”.

“Nos pusimos 1-0 y jugamos muy concentrados durante los primeros minutos, pero nos empataron rápido y eso nos descompensó un poco. Aunque tuvimos algunas chances, no pudimos definir. Repetimos errores de partidos anteriores, y eso no nos puede pasar”, analizó Hrabina en referencia a las complicaciones que tiene el “Milrayitas” a la hora de mantener la ventaja, algo que ya le ocurrió con Almagro, en la fecha pasada.

Al concluir el primer período del partido en Rafaela, ambos elencos quedaron con un jugador menos, luego de las peleas que se generaron a partir del 2-2 transitorio que consiguió el local sobre el cierre. Y la expulsión de Elvio Fredrich complicó el panorama del “Milrayitas” de cara al segundo tiempo.

Al respeto, el entrenador expresó: “Lamentablemente, en la última jugada del primer tiempo nos empataron y no supimos manejar la situación. Los nervios del momento hicieron que nos expulsen a Elvio (Fredrich) y no pudimos mantener la tranquilidad para el segundo periodo”.

Y agregó: “A pesar de todo, en el complemento sacamos a relucir la actitud que se necesita para remontar estos partidos. Encontramos la forma de consolidar nuestro juego y obtener un resultado muy positivo”.

Por su parte, Los Andes volvió a contar en su elenco titular con el defensor Patricio Grgona, que regresó a las canchas luego de una lesión en el hombro que lo marginó del plantel desde que el conjunto del Sur del Conurbano bonaerense ascendió a la Primera B Nacional.

“La presencia del ‘Pato’ levantó el ánimo del equipo porque todos estuvieron con él en la recuperación de su lesión. Ahora volvió con un gol importante que le brinda mucha confianza al plantel”, apuntó el adiestrador.

Ahora, los dirigidos por Hrabina esperan la última fecha antes de llegar al receso de verano. Deberán enfrentarse contra Tiro Federal en el estadio Eduardo Gallardón.

Con vistas al próximo encuentro, el entrenador del “Milrayitas” señaló que se viene un partido “complicado”, y remarcó que Los Andes debe hacerse fuerte de local con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera.

“Vamos a tener algunas bajas, aunque por suerte hay una semana larga por delante y los muchachos están afilados”, concluyó el DT, que espera sacar un buen resultado ante los rosarinos para cerrar la primera rueda de manera positiva y encaminarse hacia la meta que persigue todo Los Andes: mantenerse en la Primera B Nacional.

MRQ-LDC
AUNO-5-12-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta