“Partido a partido”, la receta del ‘Taladro’

El equipo de Matías Almeyda disfruta del liderazgo en soledad en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Nacional. Sin embargo, sus jugadores no quieren apurarse. El defensor Gustavo Toledo resaltó un valor fundamental que posee este plantel. “Sabemos a lo que jugamos”, destacó.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 24 (AUNO).- El defensor de Banfield Gustavo Toledo disfruta el día a día del equipo puntero de la B Nacional, que ya le sacó cuatro puntos de ventaja a su seguidor directo, Defensa y Justicia, y diez a los terceros. Sin embargo no se confía. “No nos relajamos y queremos más”, aseguró.

“Estoy cómodo con mi posición, con el equipo, con la manera de jugar, con el grupo, estamos muy bien”, manifestó Toledo en relación a la función que desempeña en el esquema táctico diseñado por el entrenador Matías Almeyda.

El buen ánimo y el ambiente alegre en el que transcurren los entrenamientos de Banfield son un reflejo de los buenos rendimientos y resultados que obtiene el conjunto de la zona sur del GBA.

“Disfrutamos el momento que estamos pasando. El día a día, la semana, de todo lo que estamos logrando. Obviamente eso hace que entrenemos mejor”, afirmó el jugador surgido de las inferiores del club albiverde.

“Lo que estamos consiguiendo es consecuencia también de lo que hicimos en la pretemporada y de lo convencidos que empezamos este torneo”, agregó.

El defensor no se conforma con lo conseguido hasta el momento y pretende continuar en crecimiento. “Sabemos a qué jugamos. No nos sorprende nada lo que venimos logrando porque sabíamos que podíamos hacerlo. Pero no nos relajamos; queremos más”, apuntó.

Además, planteó nuevas metas. “El objetivo ahora es mantenerse, partido a partido. Queremos llegar a los 35 puntos. Después iremos por los 38. Vamos paso a paso, tranquilos”, consideró.

Debido a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo, no habrá fecha el fin de semana. En consecuencias, Banfield jugará el miércoles 30 y los jugadores aprovecharán este pequeño receso para entrenarse de cara al compromiso ante Atlético Tucumán que se disputará en el estadio Florencio Sola.

AUNO-23-10-13
FT-LDC

Dejar una respuesta