Grgona y el largo camino del retorno

El defensor del “Milrayitas” aguarda la oportunidad de volver al equipo titular luego de una prolongada recuperación y expresó sus deseos de “entrar a la cancha lo más rápido posible”. Además analizó la situación del equipo: “Pasamos rachas peores, pero tenemos fe de que vamos a mantenernos en el B Nacional”, remarcó.

El defensor de Los Andes Patricio Grgona espera su vuelta al primer equipo que dirige Enrique Hrabina, luego de una lesión en el hombro derecho que lo marginó de las canchas durante cuatro meses y que recién esta semana le permitió volver a practicar fútbol a la par de sus compañeros. “El momento de la recuperación fue muy complicado. Resultó fundamental el apoyo del cuerpo técnico para salir adelante”, señaló.

“Es muy duro enterarte de que estás roto. Pensás todo el tiempo en la larga recuperación que te espera. A medida que pasaban los meses iba agarrando cada vez más ganas, y ahora espero entrar a la cancha lo más rápido posible”, señaló Grgona.

El zaguero del “Milrayitas” admitió su inseguridad luego de la afección que lo marginó del equipo titular, y expresó: “ahora no es lo mismo ir a chocar contra un rival, pero hay que ponerle el pecho a la situación e ir ganando confianza para estar en condiciones”.

Mientras se recupera definitivamente del problema físico que lo afectó, el “Pato” analizó la situación del elenco del Sur del Conurbano bonaerense en el campeonato de la Primera B Nacional.

“A esta altura pensábamos tener más puntos pero no se pudo. Estamos levantando el nivel de juego y empezamos a obtener algunos resultados”, apuntó. No obstante, Grgona reconoció que “se perdieron partidos injustamente” que repercutieron en el ánimo del grupo.

Además, mostró altas expectativas por el futuro del conjunto albirrojo, y pidió tranquilidad a los hinchas para superar el mal momento futbolístico que transita el plantel.

“Pasamos por peores rachas y después terminamos festejando. El camino es largo y tenemos fe en que Los Andes va a lograr mantenerse en esta categoría”, estimó con optimismo.

El “Milrayitas” visitará mañana a Olimpo en Bahía Blanca, donde el conjunto local triunfó en sus últimas cuatro presentaciones. El equipo de Hrabina formaría con: Walter Cáceres; Cristian Vega, Julio Caldeiro, Mariano Sardi, Matías Maidana; Maximiliano Acosta, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Friedrich o Jaime Molfeso; Gonzalo Bustamante y Juan Martin.

MRQ-LDC
AUNO-07-11-08
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta