Concursos y otras actividades solidarias

Casa Verde organiza unas jornadas rioplatenses sobre la infancia. Varias OSC abren el espacio de debate llamado “Comunicar es transformar”. Y un taller para padres sobre trastornos en la alimentación.

Casa Verde organiza unas jornadas rioplatenses sobre la infancia. Varias OSC abren el espacio de debate llamado “Comunicar es transformar”. Y un taller para padres sobre trastornos en la alimentación.

La Fundación por la Causa de los Niños, Casa Verde, organizará del 21 al 23 de este mes las primeras Jornadas Riplatenses, donde se abordará la realidad educativa, familiar y judicial de la infancia desde una perspectiva multidisciplinaria.

De las jornadas participarán abogados, médicos, psicoanalistas, psicopedagogos y expertos en educación de Argentina, Uruguay, Brasil, México e Israel. En diferentes paneles disertarán sobre Abuso y pedofilia; Violencia, agresión y maltrato; Ser niño en el siglo XXI; y Psicoanálisis de Niños, su transmisión y futuro.

Los interesados deben contactarse con Casa Verde, una fundación presente en 180 países del mundo que desde 1992 trabaja contra la violencia familiar y el abuso, al correo electrónico info@lacasaverde.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

Las organizaciones de la sociedad civil Comunia, Consejo Publicitario Argentino, Fundación La Nación, Fundación FOC y Publicitarios sin Fronteras invitan a las VI Jornadas de comunicación para la transformación social “Comunicar es transformar”.

La actividad se realizará el miércoles 19 de este mes de 8:30 a 18 en la Universidad Austral (Juan de Garay 125), Ciudad de Buenos Aires. Tiene un bono contribución de $ 20.

El evento prevé la realización de una plenaria con la participación de referentes de diferentes sectores que contribuyan a reflexionar sobre comunicación y sector social y de talleres teórico-prácticos sobre las siguientes temáticas: identidad y comunicación; comunicación interna, medios masivos, campañas de bien público, comunicar alianzas e incidencia, entre otras. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4326-5706 o al correo electrónico info@comunia.org.ar.

——————————————————————————————————————————————

La consultora Programar Proyectos Educativos, centrada en estrategias educativas para mejorar la calidad de vida, dictará el próximo 17 de noviembre a las 19 un taller en el Colegio Santa Brígida sobre Tastornos de la Alimentación orientado a padres.

Programar Proyectos Educativos (www.programareduca.com.ar) nació bajo el concepto de consultoría en “educar para la vida”, dispuesta a generar y aplicar las herramientas, la metodología y las estrategias educativas necesarias para concientizar y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Dejar una respuesta