“Lamentablemente no nos alcanzó”, reconoció Granero

El arquero se lamentó luego del empate sin goles ante Dock Sud, ya que su equipo perdió toda chance matemática de ingresar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Angel Molinas

Lanús, noviembre 13 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero señaló que su equipo encontró su mejor funcionamiento sobre el final del Torneo de la Primera C y consideró que eso atentó en contra de sus posibilidades de clasificarse para el Reducido y luchar por uno de los ascensos a la B Metropolitana.

“Lamentablemente no nos alcanzó. Si enganchábamos la manera de encarar los partidos un poco antes estaríamos hablando de otra cosa. Encontramos la manera de jugar y de ser protagonistas sobre el final, faltando pocas fechas”, reflexionó Granero en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Los dirigidos por Claudio García debían vencer al ‘Docke’ y a su vez esperar a que el tercero, Deportivo Riestra, cayera ante Luján, pero la igualdad sin goles en el estadio de los Inmigrantes dejó automáticamente a Talleres fuera del Reducido.

Por otro lado, el guardameta afirmó que la conformación del plantel y del cuerpo técnico jugó un papel importante en la resolución del certamen, ya que a diferencia de Defensores de Belgrano, Dock Sud y Deportivo Riestra, Talleres se renovó casi completamente en comparación con la anterior temporada.

“Fue un campeonato corto e intenso. Los de arriba –por Defensores de Belgrano, Dock Sud y Riestra- son los que mantuvieron una base del torneo pasado. Nosotros tenemos más de la mitad de los jugadores y el técnico nuevos”, analizó.

Ya fuera de toda pelea, Talleres visitará este jueves a Luján para disputar el encuentro suspendido de la fecha 16 y el próximo miércoles recibirá a Riestra, en lo que será el cierre de su participación en el torneo.

En ese sentido, señaló que afrontarán lo que queda del campeonato con la idea de “terminar lo mejor que se pueda” y con el objetivo de “prepararse para lo que vendrá”.

“Hay que darnos cuenta de que no éramos menos que nadie y tomar lo que resta del torneo como una revancha propia”, finalizó.

AUNO 13-11-14
AM-MFV

Dejar una respuesta