Lomas de Zamora, noviembre 13 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivelli valoró el agónico triunfo sobre Crucero del Norte (2-1) y consideró que el equipo está “a un paso de la gloria”, aunque deben “mantener los pies sobre la tierra” hasta que los números decreten el ascenso a Primera División.
“Dimos un paso muy importante para cumplir el sueño que todos queremos. Tenemos que estar tranquilos y mantener los pies sobre la tierra. Una vez que matemáticamente den los números, lo vamos a festejar”, sostuvo el guardameta.
Con el triunfo sobre el ‘Colectivero’, los conducidos por Ricardo Rezza llegaron a 29 puntos en el torneo, una cifra envidiable que obliga a sus rivales a sumar casi todas las unidades en juego para bajar al ‘Gasolero’.
Es por eso que en Temperley se vive un clima especial de inmensa alegría pero sin soltar toda la emoción contenida y las horas hasta el encuentro del sábado con Unión de Santa Fe son contadas una a una con una sola idea en la cabeza: dar el último paso.
“Sabemos que tenemos detrás una historia muy rica, pero que el club venía muy mal y hoy estamos a un paso de la gloria”, señaló Crivelli.
El jugador surgido de las inferiores del ‘Celeste’ fue fundamental para obtener los tres puntos frente al conjunto misionero, ya que debió hacer gala de todo su potencial en los últimos minutos de tiempo adicionado.
Luego de sostener el resultado favorable con diez hombres durante 70 minutos sin graves inconvenientes para frenar las embestidas de la visita, ‘Superman’ intervino en tres jugadas decisivas para ganar.
“Uno trabaja para poder defender el arco del club de la mejor manera. Me tocó sacar dos o tres pelotas importantes, pero hay que destacar la entrega del equipo, que jugó 70 minutos con uno menos”, apuntó.
Y remarcó: “Es un grupo humano excelente que tiene bien claro lo que nos estamos jugando. El plus salió de los jugadores y nos llevamos tres puntos de oro. Este partido dejó cosas que marcan a los equipos y le dicen para qué está”.
AUNO 13-11-14
MIR-MFV