Gerli celebra sus 104 años

Los festejos se harán mañana y el domingo en la Plaza Ricardo Rojas. Cerrará las celebraciones el folclorista Bruno Arias, consagración del último festival de Cosquín.

Lomas de Zamora, abr 19 (AUNO) – La localidad de Gerli, en el partido de Lanús, celebrará este fin de semana su centésimo cuarto aniversario de su fundación con espectáculos artísticos, ferias de artesanos y comidas nativas de la Argentina y de otros países.

Las celebraciones empezarán mañana y seguirán el domingo a partir de las 12, en la Plaza Ricardo Rojas de Gerli.

El evento incluirá espectáculos artísticos para las familias, feria de las colectividades y artesanos locales, que ofrecerán a los vecinos sus trabajos y comidas típicas de otros países y provincias del país.

Las jornadas comenzarán a partir del mediodía en la Plaza Ricardo Rojas ubicada en el cruce de las calles Bustamante y Comandante Mamberti, en Gerli Este.

El cierre estará a cargo del famoso cantante de folklore Bruno Arias, distinguido como “Consagración” en el Festival de Folclore de Cosquín de este año.

Arias se presentará el domingo a partir de las 19 e interpretará canciones de su último trabajo “Coya en la ciudad”, que fue sacado a la venta el año pasado.

AUNO 19-04-13
FTS-HCR

Dejar una respuesta