Garnero dejó de ser el entrenador

La derrota ante Sarmiento marcó el punto final del ciclo del director técnico. Almeyda, Sanguinetti, Perrone, Madelón y Asad aparecen como posibles candidatos a sucederlo. Miguel Robinson Hernández se hará cargo del plantel en forma interina.

Lomas de Zamora, marzo 28 (AUNO).- Sin encontrarle una salida a la crisis futbolística del equipo y empujado por la derrota sufrida ante Sarmiento (0-2), Daniel Garnero presentó en las últimas horas su renuncia como entrenador de Banfield, que parece condenado a permanecer otra temporada en la Primera B Nacional.

Garnero, que se fue de Junín sin hacer declaraciones, decidió dar un paso al costado y ahora la dirigencia del ‘Taladro’ le busca con urgencia un reemplazante para intentar revertir el mal momento e intentar un sprint final que le permita arrimarse a los puestos de ascenso –actualmente está sexto, a ocho puntos de Olimpo de Bahía Blanca, que se está quedando con el último ticket para llegar a Primera-.

Matías Almeyda, Javier Sanguinetti, Gabriel Perrone, Leonardo Carol Madelón y Omar Asad son algunos de los nombres que comenzaron a danzar por los pasillos del club del Sur del Gran Buenos Aires desde que se confirmó la dimisión del cuerpo técnico encabezado por Garnero.

Sin embargo, mientras se define la contratación, Miguel Robinson Hernández asumirá en forma interina como entrenador del plantel profesional, secundado por Adrián ‘Loco’ González, para trabajar con vistas al partido del próximo martes, desde las 18, contra Huracán, en el estadio Florencio Sola.

La campaña de Garnero al frente del conjunto albiverde estuvo signada por los altibajos, con un pico de rendimiento en la segunda porción de la primera rueda y con un bajón que no pudo revertir luego de la pretemporada por el receso estival.

Banfield cosechó 11 victorias, seis empates y nueve derrotas y de los últimos 21 puntos en juego apenas cosecho ocho. De este modo vio cómo Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y el propio Olimpo comenzaron alejarse cada vez más.

AUNO 28-03-13
MFV

Dejar una respuesta