García: “Estamos un poco más tranquilos”

El delantero de Brown de Adrogué charló con AUNO sobre la victoria del fin de semana ante Crucero del Norte (/2-0). Además analizó el presente del ‘Tricolor en el certamen.

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 24 (AUNO), El delantero de Brown de Adrogué Juan Manuel García analizó la victoria de su equipo ante Crucero del Norte (2-0) y consideró que los goles conseguidos sobre el final del primer tiempo y el inicio del complemento fueron clave para que el ‘Tricolor’ ganara en tranquilidad y volviera a sonreír luego de seis presentaciones sin triunfos.

García, autor del segundo gol ante el conjunto misionero, destacó la importancia de volver a la victoria para recuperar “confianza” y admitió que en los anteriores partidos el conjunto sureño había cometido errores que le impidieron quedarse con los tres puntos.

“Aunque no hicimos un gran primer tiempo, por suerte pudimos irnos en ventaja y en el segundo tiempo jugamos mejor. Después que hicimos el segundo gol le dimos la pelota a ellos”, analizó el centrodelantero de Brown en diálogo con AUNO.

En ese sentido, comentó que el director técnico Pablo Vico les pidió en el entretiempo que mantuvieran la calma y trataran de serenarse porque estaban imprecisos en los pases.

“Juanchón”, oriundo de Tandil y formado en las divisiones inferiores de Banfield, destacó la importancia de haber vuelto a convertir para ayudar a su equipo y, de paso, mantener la confianza en alto, ya que sentenció que “el delantero vive del gol”.

Además, el máximo anotador de Brown en la temporada aseguró está “muy contento” por su presente y que se siente “muy agradecido” por el afecto que le demuestran partido tras partido los hinchas del “Tricolor”.

Finalmente, valoró el desempeño del mediocampista Juan Olivares, que a pedido de Vico dejó su lugar en las bandas para convertirse en el organizador del juego y abastecer un poco más a los delanteros de Brown.

“Encontramos en Juan (Olivares) una buena opción en el centro del mediocampo. Por ahí, Juan se siente un poco más cómodo y bueno eso lo tenemos que aprovechar porque es un gran jugador”, opinó García en referencia a la nueva ubicación en la cancha del ex Los Andes.

AUNO 24-10-16
GA-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>