Lomas se prepara para su debut en la Copa ACLAV

Los dirigidos por Marcelo Silva ajustan detalles de cara al debut en la Copa ACLAV. Será este jueves ante River en el Parque Eva Perón.

Nehuén Rovediello

Lomas de Zamora, octubre 24 (AUNO).- En busca de mejorar el tercer lugar obtenido en sus dos últimas participaciones, Lomas Vóley hará este jueves, desde las 21, su debut en la Copa ACLAV cuando reciba en el Microestadio del Parque Eva Perón a River Plate.

Lomas Vóley alcanzó el último escalón del podio en las pasadas temporadas: tras perder en ambas semifinales contra Bolívar, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se recuperó y se quedó con el bronce tras vencer a Boca por 3-2 en 2014 y Obras de San Juan, un año después, por el mismo resultado.

Los dirigidos por Marcelo Silva vienen de caer en la final de la Copa Master ante UPCN de San Juan, en la antesala a lo que será el inicio de la Copa ACLAV, con una excelente actuación de su figura, Cristian Poglajen, quien anotó 26 puntos en la definición ante los sanjuaninos.

alt_text

En ese sentido, el armador y capitán del conjunto lomense, Maximiliano Cavanna, mostró su optimismo con el potencial de su equipo y advirtió que “Lomas está para jugarle a Bolívar y a UPCN”, los dos equipos más fuertes de la liga local.

“Estamos trabajando muy serio y hacia adelante. Tenemos grandes objetivos y sabemos que si seguimos con la misma cabeza los frutos se nos van a dar”, afirmó Cavanna luego de la derrota en la final de la Copa Master.

Cómo se juega

Los lomenses serán los anfitriones en su zona de la ronda inicial de la Copa ACLAV y compartirán el grupo 3 con River Plate, Ciudad Vóley y Deportivo Morón.

El debut será ante el ‘Millonario’ este jueves en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas (la entrada es gratuita) y se las verá el viernes contra el ‘Gallito’ y el sábado contra el elenco porteño.

El grupo 1 se jugará en San Juan y contará con la participación de los locales UPCN y Obras, y de los neuquinos de Gigantes del Sur, mientras que el grupo 2 se disputará en Bolívar y contará con la participación del dueño de casa, Alianza de Jesús María, Untref y PSM Vóley.

Los dos mejores de cada zona accederán al Final Six y de ahí quedarán los cuatro semifinalistas que irán en busca de uno de los primeros trofeos de la temporada.

AUNO 24-10-16
NSR-MFV

Dejar una respuesta