García: “Estamos bien en todos los sectores”

Con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Brito, al delantero le tocó estar en el banco y cuando le tocó ingresar respondió. “Tenemos un plantel donde cualquiera puede entrar y jugar”, señaló el autor del tercer tanto del ‘Tricolor’ en la victoria sobre Almirante Brown.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 14 (AUNO).- El delantero de Brown Juan Manuel García sostuvo que el buen momento del ‘Tricolor’, líder de la B Metropolitana junto con Defensores de Belgrano, es consecuencia de la “competencia sana” que existe dentro del plantel, donde “cualquiera puede entrar y jugar” sin que se resienta el funcionamiento del equipo.

En el duelo contra Almirante Brown, García esperó su turno en el banco de suplentes por decisión del entrenador Pablo Vico, que decidió darle más minutos de juego a Maximiliano Brito, pero cuando le tocó reemplazar al uruguayo, respondió con un gol, sobre el final, para sellar el 3-1.

“Tenemos un plantel donde cualquiera puede entrar y jugar. Esta vez, Pablo (Vico) se decidió por el ‘Uru’ (Brito) y, por suerte, cuando me tocó entrar pude hacer el gol”, indicó García en diálogo con AUNO.

Y añadió: “Creo que es una competencia sana la que tenemos entre todos los delanteros, todos quieren tener su lugar y es una competencia linda, porque todos quieren estar”.

García, uno de los goleadores del ‘Tricolor’ con nueve tantos, no era tenido en cuenta en el inicio del torneo —jugó los primeros cuatro partidos en la Reserva— hasta que el entrenador le fue dando confianza y demostró estar a la altura de las circunstancias.

El tandilense manifestó que el equipo sureño está bien en “todos los sectores” y todos quieren estar para aportar su granito de arena en la cruzada por retornar a la Primera B Nacional.

“Desde el arquero, la defensa que está muy sólida, los delanteros que convertimos, hasta los que no están en el equipo, nos ayudan a potenciar este presente”, indicó García.

Con respecto a Estudiantes de Buenos Aires, próximo adversario del ‘Tricolor’, el delantero aseguró que ahora “todos los rivales son difíciles”, pero aseguró que irán a hacer su juego y llevarse los tres puntos de Caseros a Adrogué.

AUNO 14-09-15
MC-MFV

Dejar una respuesta