Gagliardo: “No estamos acostumbrados a perder”

El arquero quedó dolido luego de la derrota de su equipo ante Unión de Mar del Plata por 3-2. “Tenemos que volver al eje. Lo nuestro es la solidez, es el cero en el arco y no está pasando”, sostuvo.

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO).- El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo mostró su “bronca” por la derrota ante Unión de Mar de Plata por 3-2, y reconoció que ‘El Milrayitas’ tiene que volver a ser el equipo “sólido” que fue en el inicio del Torneo de la Primera B Nacional.

“Nos da bronca perder. No estamos acostumbrados a eso y más cometiendo errores. Era un partido, que si nosotros estábamos más finos, para ganarlo y hasta para empatarlo, pero se dio así”, sostuvo Gagliardo, guardameta con amplía trayectoria en el ascenso argentino.

Y agregó: “Tenemos que volver al eje. Lo nuestro es la solidez, es el cero en el arco y no está pasando. Van dos o tres partidos que nos vienen convirtiendo y eso nos preocupa”.

El ex Atlanta indicó que el equipo cometió muchos errores en la última línea, y señaló que no lograron plasmar en el campo de juego la idea del técnico Fabián Nardozza.

“La verdad que defensivamente hicimos las cosas mal y las pagamos muy caro. Igual no creo que sea el resultado más justo, pero bueno lo fue. Nos había dicho Fabián (Nardozza) que el partido iba a ser así, pero no lo pudimos corregir nosotros dentro de la cancha”, comentó.

Con la derrota frente al elenco marplatense, Los Andes con 21 puntos (cinco triunfos, seis empates y dos caídas) cayó al quinto escalón de la tabla de posiciones del certamen la Primera B Nacional, que tiene como único líder a Santamarina de Tandil.

Por otro lado, Gagliardo remarcó que los dirigidos por Gustavo Noto hicieron “méritos” para quedarse con la victoria, y recalcó que cada error del ‘Milrayitas’ era “medio gol” del equipo visitante.

“Ellos hicieron mérito. Las cosas les salieron bien. Pero nosotros tuvimos muchos errores. No me sorprendió Ramírez (Nicolás), ya sabemos las características de él. Les salieron todas, hace tres partidos no le salió una”, afirmó.
Y siguió: “Por ahí pasaba que nos salteaban rápido la línea del medio. Tuvieron un gran partido el diez y el nueve de ellos. Cada error nuestro fue para ellos una situación de gol, o medio gol”.

Gagliardo también se lamentó por no poder concretar las ocasiones de gol en el arco defendido por Nahuel Losada y remarcó que el equipo tendrá revancha el miércoles cuando reciba como local a Atlético Paraná.

“No pudimos terminar la jugada cuando fue el momento justo. Por ahí nos faltó un poquito más, una pegó en el palo, otra que atajó el arquero. Nos vamos muy tristes, pero trataremos de levantarnos y de corregir esos errores. Tiene que ser rápido porque tenemos una revancha el miércoles en un partido dificilísimo”, concluyó.

AUNO 03-05-15
SM-MFV

Dejar una respuesta