Fuerte pelea entre PJ y concejales K por el presupuesto

En medio de la campaña electoral, el Gobierno municipal envió al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto, con un aumento de $4 millones respecto de 2007. El kirchenerismo ya anunció que lo rechazará porque el oficialismo del PJ apenas mandó una página de la iniciativa

El Ejecutivo envió un proyecto donde pide una ampliación de cuatro millones de pesos.

Pero el proyecto tenía una sola hoja. Por eso, el Frente para la Victoria anunció que rechazará la medida en la próxima sesión

El proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo de Almirante Brown, a cuyo frente se halla el justicialista Manuel Rodríguez, apunta a aumentar cuatro millones de pesos el presupuesto 2007.

En la última reunión que se llevó a cabo el viernes último los concejales oficialista y opositores se enfrentaron por la escasa información enviada sobre el aumento en el cálculo de recursos.

En ese encuentro, la bancada del justicialismo no amplió la información y por ese motivo el bloque del Frente para la Victoria adelantó que rechazará la iniciativa.

Voceros del Concejo contaron a la agencia Auno que se rgistró una fuerte pelea entre ediles del PJ que responden al candidato a intendente y actual diputado, Jorge Villaverde, y el sector de los concejales alineados en el kirchnerismo.

El representante del bloque kirchnerista Jorge Herrero Pons señaló a medios locales que su bancada “preveía que el PJ intentaría pasar este aumento como un gasto general para no puntualizar en qué será usado”.

Herrero Pons se refirió así al proyecto que fue presentado en una sola hoja de referencia a los gastos generales. “Esto es una falta de respeto hacia el Concejo Deliberante”, enfatizó.

jp-hrc

Dejar una respuesta