Finalmente, “El Milrayitas” jugará la Promoción

El conjunto de Lomas de Zamora perdió frente a Villa San Carlos por 3-1 en el estadio Eduardo Gallardón y deberá jugar la reválida con un equipo de la Primera C. Además, como si fuera poco, se quedó sin entrenador. Mario Rizzi se desvinculó del club luego de la derrota.

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO)-. La peor pesadilla se hizo realidad. La derrota de Los Andes frente a Villa San Carlos (1-3) en el estadio Gallardón en la última fecha del torneo, más las victorias por 1-0 de Deportivo Armenio y Flandria, ante San Telmo y Barracas Central, respectivamente, condenaron al equipo de Lomas de Zamora a jugar una serie de dos encuentros con un equipo de la Primera C para mantenerse en la categoría.

Como si el panorama no fuera lo suficientemente oscuro, luego del encuentro ante San Carlos, el entrenador Mario Rizzi se desvinculó de la institución. Los encargados de dirigir los encuentros por la Promoción serán Damián Timpani y Claudio Balsano.

Los Andes dependía de sí mismo para evitar la reválida. Con un empate se aseguraba la permanencia en la categoría por una temporada más.
Pero la falta de respuestas del equipo hizo que se consumara la derrota. Ahora, “El Milrayitas” afrontará una situación límite.

Cuatro entrenadores en una temporada, 23 encuentros sin ganar, renovación de medio plantel a mitad de temporada y una profunda crisis futbolística no podían tener otro final.

Los Andes tocó fondo. Pero tendrá que reponerse rápido y trabajar para planificar lo que se viene. El rival saldrá del ganador del Reducido, donde Argentino de Merlo, clasificado a la final, se medirá con el triunfador del choque entre Central Córdoba-Deportivo Laferrere, que jugarán mañana.

El plantel volverá a trabajar el lunes en el predio de Santa Catalina bajo las órdenes de la dupla Timpani-Balsano.

El conjunto de Lomas de Zamora disputará el primer encuentro en condición de visitante, definirá la serie en el estadio Eduardo Gallardón y tendrá ventaja deportiva. Aún resta definir la fecha de ambos partidos. La pesadilla todavía no terminó…

AUNO-04-06-11
MC-LDC

Dejar una respuesta