Festival solidario en Plaza Grigera

Será beneficio del merendero de la Capilla Ceferino de Ingeniero Budge, y para recaudar donaciones para la organización de ayuda comunitaria local “De raíz”, que realiza salidas nocturnas semanales prestando servicio a las personas en situación de vulnerabilidad social.

Lomas de Zamora, noviembre 13 (AUNO).- Un festival solidario se llevará a cabo mañana, en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, , a beneficio del merendero de la Capilla Ceferino de Ingeniero Budge, y para recaudar donaciones para la organización de ayuda comunitaria local “De raíz”, que realiza salidas nocturnas semanales prestando servicio a las personas en situación de vulnerabilidad social.

El evento, que comenzará a las 15.30 en la plaza ubicada frente a la Municipalidad, entre Manuel Castro y Avenida Hipólito Yrigoyen, y se extenderá hasta las 19, contará con las actuaciones de bandas de percusión, de rock, espectáculos circenses, y espacios de pintura artística.

Luciano Blanco es uno de los colaboradores de la organización, quien en dialogo con AUNO comentó que se suman a la jornada para “aprovechar la movida y recaudar alimentos que después serán destinados a la capilla”, el lugar donde llevan a cabo el taller de arte “semillas” y agregó que ellos “se encargarán de recibir y clasificar las donaciones”.

Los asistentes al festival podrán colaborar con harina 000, leche, puré de tomate, galletitas, infusiones, azúcar, chocolatada, artículos de higiene y limpieza, y juguetes, de los cuales algunos de los alimentos serán destinados para una cocina solidaria, que se hará a fin de año.

AUNO-13-11-15-OQ-CAS

Dejar una respuesta