Festejos por los 125 años de Villa Industriales

Se celebrará el nuevo aniversario de la localidad con una gran fiesta en Plaza San Martín, donde habrá varios espectáculos desde el sábado al mediodía. La cantante Teresa Parodi cerrará la velada el domingo a partir de las 18.30.

Lanús, junio 12 (AUNO).- El município de Lanús conmemorará este fin de semana los 125 años de Villa Industriales con un gran celebración en la Plaza San Martín que contará con la presencia de la cantante folclorica Teresa Parodi, que será la encargada de cerrar el domingo, desde las 18.30, la gran fiesta barrial con su popular repertorio.

La celebración comenzará este sábado partir de las 12 en la plaza ubicada en las calles Enrique Fernández y Balcarce, en Lanús Oeste, donde se podrán presenciar varios espectáculos protagonizados por artistas locales.

Además, los vecinos tendrán la posibilidad de visitar la Feria de la Colectividades, que cuenta con más de 100 stands de distintos países y provincias, que ofrecerán comidas típicas y autóctonas.

También se podrá visitar la tradicional Feria de Artesanos, en la que participarán más de 50 artesanos de la zona Sur de Gran Buenos Aires.

AUNO 12-06-13
LS-MFV

Dejar una respuesta