“Estoy conforme con el plantel que tengo”

El entrenador Aníbal Biggeri elogió el rendimiento del equipo celeste en la victoria por 2-1 que obtuvo como visitante ante Deportivo Merlo, en tiempo de descuento. “Festejamos al final porque nunca bajamos los brazos”, remarcó el DT.

Lomas de Zamora, agosto 8 (AUNO).- El director técnico de Temperley, Aníbal Biggeri aseguró sentirse “muy conforme” con la calidad que posee el plantel que tiene bajo sus órdenes, y destacó “la prueba de carácter” que mostraron sus jugadores para dar vuelta el resultado ante Deportivo Merlo en el arranque de la Primera B Metropolitana.

“Remontamos un partido muy difícil. Tuvimos un rendimiento que fue de menor a mayor. Hicimos méritos para alcanzar la igualdad u hubiese sido injusto si nos quedábamos con las manos vacías. Festejamos al final porque nunca bajamos los brazos”, comentó el DT en relación al agónico triunfo (2-1) que obtuvo el ‘Gasolero’ ante Merlo, en condición de visitante.

Y es que con dos goles de Luis López marcados en tiempo de descuento, el ‘Celeste’ encontró una victoria que le permite iniciar el campeonato con una sonrisa, algo que para Biggeri era fundamental.

“Empezar el campeonato con un triunfo es algo muy importante porque se trabaja con más tranquilidad. En líneas generales quedé muy conforme con el rendimiento que tuvimos”, apuntó.

Biggeri ponderó además el trabajo que desempeñó López en el triunfo que el equipo obtuvo en el Oeste, ya que considera al delantero como un jugador “clave” en el sistema que pretende implementar.

“Es muy bueno que el goleador convierta desde el primer partido y resulte tan determinante. Le da confianza a él y al resto del grupo. Luis (López) es un jugador muy importante en la idea futbolística que queremos poner en práctica”, remarcó.

Pero más allá de los tres puntos logrados en Merlo, el adiestrador tuvo otro motivo para festejar, y fue la llegada de la documentación que habilita a Temperley a contar con los servicios del mediocampista Matías Bolatti, que podrá jugar frente a Fenix, por la segunda fecha del campeonato.

“Vamos a ver cómo está y en función de ellos decidiremos si sale a la cancha contra Fenix. Es un jugador que nos interesa y que probamos durante la pretemporada”, putualizó.

AUNO-07-08-13
LDC

Dejar una respuesta