“Estamos a punto y lo vamos a demostrar”

El delantero Martín Rose se mostró satisfecho con la pretemporada que realizó el equipo, y remarcó que ‘El Milrayitas’ “se encuentra listo para el desafió de protagonizar” el torneo de la B Metropolitana. “Creo que me gané la confianza del entrenador (Felipe De la Riva). Ahora quiero cumplir en la cancha”, señaló el jugador.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 4 (AUNO).- Luego de una dura pretemporada en el predio que el ex jugador de la Selección argentina Gabriel Calderón posee en la localidad de Mariano Acosta, el delantero de Los Andes Martín Rose sostuvo que el equipo logró su puesta a punto, “tanto en lo físico como en lo futbolístico”, y remarcó que ‘El Milrayitas’ espera de “la mejor manera” el arranque del certamen de la Primera B Metropolitana.

“El grupo está muy bien, trabajamos duro en la pretemporada y ojalá lo demostremos con (Deportivo) Morón. A medida que sumábamos minutos de fútbol fuimos mejorando. Hoy estamos a punto en lo físico y con muchas ganas de empezar el torneo”, indicó Rose, una de las promesas surgidas de las divisiones inferiores.

El conjunto de Lomas de Zamora viajará al Oeste del Conurbano bonaerense para medirse ante el Deportivo Morón, uno de los animadores que tiene el campeonato. El partido se programó para el próximo viernes, a partir de las 21, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Por otro lado, el juvenil atacante señaló que gracias a sus actuaciones en el campo de juego se ganó la consideración del técnico, Felipe de la Riva, y confesó que, a pesar de que “hay jugadores de renombre” en su puesto, él luchará para “ganarse un lugar en el once titular”.

“Estoy más tranquilo, más maduro. De a poco voy creciendo y aprendiendo cosas en el día a día que me hacen ser mejor persona y mejor compañero”, indicó.

Y agregó: “Antes me fastidiaba cuando no jugaba en mi posición, pero hoy me hicieron entender que tengo que jugar donde me ponen y creo que lo estoy aprovechando al máximo. El año pasado tuve la suerte ser titular los últimos tres partidos y hoy pienso en lo mismo”.

Rose, que no era tenido en cuenta por el entrenador al comienzo de la temporada, le ganó la pulseada a los delanteros Oswaldo Blanco, Ricardo Vera, Luís Bevacqua y Alejandro Noriega, y se encamina para estar desde el inicio frente a Morón.

“El ataque es en la posición que siempre jugué, tanto de chiquito como en inferiores. Capaz antes tenía mayores obligaciones en defensa y ahora miro más el arco de enfrente. Mi función es ser picante, desbordar, tirar centros y si se puede convertir, mejor”, expresó.

Por último, Rose reconoció que es un “sueño” defender los colores del club del cual es hincha, y aseguró que su único objetivo es lograr el ascenso con Los Andes a la Primera B Nacional.

“Siempre ser hincha del club y haber salido de la cantera te da un plus especial para jugar. Quizás muchos no lo entienden, pero para mí es un sueño defender estos colores. Quiero cumplir el objetivo y devolver a Los Andes donde tiene que estar, la B Nacional”, concluyó.

AUNO-04-02-14
SM-LDC

Dejar una respuesta