Entregan firmas para que no abra La Casona

El petitorio fue respaldado por cerca de 20 mil firmas, que serán presentadas en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante. El reclamo lo lleva adelante la Asociación Civil Martín Castellucci, el joven asesinado por patovicas en diciembre último.

La Asociación Civil Martín Castellucci entregará mañana en la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Lanús un petitorio con 20 mil firmas en el que se pide que el boliche “La Casona” no abra más.

Los padres de Martín, el chico asesinado a golpes el pasado 3 de diciembre en la puerta de “La Casona” por patovicas, expresaron que juntaron firmas para que “no gane la impunidad, para que no cierren los ojos y para que no nos callen”.

Los familiares de Martín aseguran que él fue golpeado por los empleados del dueño del lugar, Atilio Amado, al que calificaron como “el siniestro” .

Tres días después de que lo golpeasen, sus amigos y familiares conformaron la institución que lleva su nombre “para luchar contra la discriminación, contra la violencia y por los derechos de los jóvenes”, se aclaró.

La asociación sostiene que hay que “luchar por una sociedad justa en la que la vida sea más importante que el lucro, que la propiedad privada y que los intereses de los poderosos”.

Señaló que la entidad bregará para que La Casona “no vuelva a abrir”, luego de que se hiciera saber que había intenciones de abrir el boliche bailable.

eg-hrc

Dejar una respuesta