Entrega de netbooks y créditos del programa Procrear

El intendente Martín Insaurralde y el director ejecutivo del Anses, Diego Bossio, repartieron computadoras y créditos hipotecarios en el distrito.

Lomas de Zamora, junio 12 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, repartieron 1.085 netbooks en escuelas del distrito y entregaron certificados de créditos hipotecarios del programa Procrear Bicentenario a vecinos del municipio.

En el marco del Plan Conectar Igualdad, Insaurralde y Bossio entregaron computadoras a alumnos y profesores en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, en la escuela Polimodal N°21 y en la Secundaria Básica N°304.

Bossio señaló que por medio de estas gestiones “se les brinda a los chicos el derecho de contar con una herramienta digital, con el objetivo de fortalecer la educación pública y permitir que todos estén incluidos”.

Más tarde, los funcionarios encabezaron un acto en el Salón Eva Perón del palacio comunal, acompañados por el gerente del Banco Hipotecario, Javier Burgué Díaz, y allí entregaron certificados de créditos del programa Procrear a ocho familias radicadas en Lomas de Zamora.

En ese sentido, Insaurralde afirmó que “más de 600 familias de Lomas que tenían su terreno ya están construyendo su vivienda a través del crédito hipotecario del programa Procrear”, instrumentado por el Gobierno nacional.

AUNO 12-06-13
LS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>