Encuentro nacional del Movimiento Evita

Se hará este viernes y sábado en la Universidad de Lanús. Participarán dirigentes kirchneristas del orden nacional.

Con la presencia de legisladores y dirigentes kirchneristas, el Movimiento Evita realizará el viernes y sábado próximos un encuentro nacional en Lanús para debatir sobre política nacional, regional y local.
En la reunión tomarán parte organizaciones sociales y políticas vinculadas al Movimiento Evita, que se preparán para el próximo año electoral.
El secretario general del Movimiento Evita y vicejefe de Gabinete bonaerense, Emilio Pérsico, y el diputado nacional Carlos Kunkel serán los encargados de clausurar el encuentro el sábado a partir 16.
En el segundo día del encuentro, a las 10, se abordarán temas como el balance de los tres años y medio del gobierno nacional del presidente Néstor Kirchner, “los desafíos y las batallas que se nos presentan –al Movimiento Evita-, la reconstrucción del Movimiento Nacional, los caminos a seguir para avanzar en la construcción de la fuerza política que le de sustento y proyección a este proceso histórico”, se informó en un comunicado.
En el encuentro participarán “todos los compañeros militantes y dirigentes plenamente comprometidos con la reconstrucción del Movimiento Nacional y con el Proyecto Nacional encarnado por el presidente Néstor Kirchner”, se precisó.
El evento se realizará en la Universidad Nacional de Lanús, ubicada en avenida 29 de Septiembre 3901, como parte del “Encuentro Nacional de la Militancia”.

AUNO 6-12-06
nsg- hrc

0 comentarios en «Encuentro nacional del Movimiento Evita»

  • Lilia Croce dice:

    Buenos dìas, agradecerìa que todos lo comentarios impresos por este medio ya sea de la Instituciòn o de las Sra Rectora Ana Jaramillo, me llegue un alerta a la dirección recientemente aclarada.
    Agradeciendo sus molestias en leerlo, y enviandoles un grato saludo.

    Lilia B. Crtoce
    Dirección de Planificaciòn, Gestión y Comunicación Institucional
    Área de Prensa
    Universidad Nacional de Lanùs

Dejar una respuesta