En los amistosos, Racing fue superior a Los Andes

Los Andes se midió esta mañana con Racing en Avellaneda aprovechando el receso del fútbol argentino por las elecciones legislativas. El primer equipo cayó 2-0, mientras que el segundo rescató un empate 2-2.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 20 (AUNO).- A diferencia de la pretemporada invernal, Los Andes jugó esta mañana una jornada amistosa contra un equipo de Primera División. Frente al Racing Club de Avellaneda, el primer equipo cayó 2-0 mientras que el segundo rescató un empate 2-2.

En el primer turno, el entrenador Sergio Rondina decidió incluir una gran parte de los habituales titulares en la alineación, que formó con Federico Díaz; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cerica y Matías Linas.

El partido que se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno quedó en manos de la “Academia”´, que con los goles de Andrés Ibarguen y Maximiliano Cuadra venció 2-0 al “Milrayitas”.

En el segundo y último ensayo, el director técnico puso en cancha a una mayoría de juveniles surgidos en la cantera del club. El once de Los Andes fue integrado por Ariel Barros; Johann Díaz, Manuel Gaitan, Agustín Bressi, Luce; Junior Mendieta, Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Carlos Espínola; Federico Lavallén y Julián Vivas.

El encuentro comenzó de la peor manera para el conjunto de Lomas de Zamora, ya que Lautaro Martínez y Juan Patiño le dieron la ventaja al elenco de Avellaneda, pero Los Andes se sobrepuso instantáneamente gracias a las conquistas de Patricio Luce y Julián Vivas.

El “Milrayitas” tendrá por delante una semana completa de trabajos de cara al próximo encuentro de la Primera Nacional, que hasta el momento no tiene fecha confirmada, ante Villa Dálmine.

FGE-AFD
AUNO-20-10-17

Dejar una respuesta