En la Provincia, “La Casa del Encuentro” trabaja por las mujeres secuestradas por redes de explotación sexual

“Por Florencia, por Fernanda, por Marita, por Andrea y por todas las que ya no pueden esperar más.” Así encabeza su lucha la asociación civil sin fines de lucro “La Casa del Encuentro”, radicada en la provincia de Buenos Aires, pero con un radio que abarca acciones en todo el país. Se trata de una […]

“Por Florencia, por Fernanda, por Marita, por Andrea y por todas las que ya no pueden esperar más.” Así encabeza su lucha la asociación civil sin fines de lucro “La Casa del Encuentro”, radicada en la provincia de Buenos Aires, pero con un radio que abarca acciones en todo el país. Se trata de una entidad feminista, social y cultural que cuenta con tres pilares fundamentales: lo político, lo social y lo cultural desde la autonomía de pensamiento, acción y palabra.

Entre sus principales acciones se encuentra la lucha por la aparición de todas aquellas mujeres que fueron desaparecidas para ser explotadas sexualmente. Además, realizan diversas tareas de información y prevención por medio de jornadas, campañas, proyectos, talleres, y actividades diversas (como la carpa itinerante de la mujer).

Consideran que “ellas no pueden esperar más”, por eso apuestan a la unificación de lazos y al trabajo en equipo, para que mujeres, niños y niñas puedan insertarse en una red política- social sin ningún rastro de violencia, abuso y discriminación.

Cómo contactarse:

www.lacasadelencuentro.com.ar
lacasadelencuentro@yahoo.com.ar
4982-2550
Emergencias: 15-5938-4357
Avenida Rivadavia 3917, CABA

Dejar una respuesta