Empezó la era Tempesta en el ‘Gasolero’

El entrenador fue presentado ante el plantel del club del Sur del GBA, que comenzó con sus trabajos de cara a la próxima temporada. El sábado quedará definido quiénes seguirán en la entidad y quiénes se marcharán.

El director técnico Darío Tempesta asumió al frente del plantel profesional de Temperley, que comenzó hoy a trabajar de cara la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Tempesta llegó al club del Sur del Gran Buenos Aires en reemplazo de José Barella, que no renovó su contrato tras protagonizar una desdibujada campaña en el pasado torneo.

Cerca de las 9.30, los dirigentes del ‘Celeste’ le presentaron a los jugadores al nuevo cuerpo técnico –que lo completan Alejo Santa María como ayudante de campo y Adrián Dinnini como preparador físico-.

Tras una breve charla, el plantel partió hacia el campo de deportes de San Agustín, donde trabajará durante toda esta semana.

Tempesta que viene de dirigir Almirante Brown de Puerto Madryn detalló los objetivos y el mecanismo de trabajo, y luego dejó a los jugadores a cargo del preparador físico.

El flamante director técnico contó en la primera práctica con los mismos jugadores que trabajaron bajo las órdenes del ‘Tano’ Barrella en la temporada 2007/08, aunque aclaró que recién el sábado se dará a conocer cómo quedará conformado el plantel.

Darío Tempesta desempeñó la mayor parte de su trayectoria futbolística como lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata durante la década de 1980 y finalizó su carrera en Douglas Haig de Pergamino.

Como técnico, con suerte variada, dirigió Cipolleti, Aldosivi, La Plata Fútbol Club y Olimpo de Bahía Blanca, todos en el Torneo Argentino A.

PER-MFV
AUNO 11-06-08
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>