Embajador de China visitará Económicas

El representante de la Repúbilca Popular China disertará el lunes en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas. La charla comenzará a las 18.

El embajador de la República Popular China en la Argentina, Zhang Tuo, visitará el lunes venidero la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La presencia del diplomático se inscribe dentro del ciclo de conferencias que ofrece la Facultad denominado “Los países y su Economía”, se informó hoy en un comunicado.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (Camino de Cintura y Juan XXIII) a partir de las 18.

El tema sobre el que disertará el embajador será “República Popular China, su economía y las relaciones comerciales con nuestro país”. Se hizo saber que la actividad será libre y gratuita.

jp-hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>