El ‘Tricolor’ cayó ante Almagro

El equipo de Pablo Vico perdió 2-0 en el estadio Lorenzo Arandilla y volvió a a alejarse del líder del torneo, Defensores de Belgrano. Los goles de la visita los anotaron Ruíz Sosa y Altamirano.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 12 (AUNO).- En un partido con poco fútbol, el elenco de Adrogué cayó de local 2-0 ante Almagro, por la vigésima cuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana y quedó un poco más lejos de Defensores de Belgrano, que venció 1-0 a a Barracas Central.

Los dirigidos por Pablo Vico comenzaron mejor el encuentro, pero la superioridad duró unos pocos minutos porque el equipo visitante marcó el 1 a 0 a los 27 minutos, con el gol de Matías Ruíz Sosa, que anotó luego de una distracción de la defensa de Brown.

A partir de ahí, el equipo visitante controló mejor el juego, pero sufríó en cada ataque del elenco local que pudo haber descontado por medio de un remate de Matías Sproat que despejó arquero de Almagro.

Sobre el final del primer tiempo, el mediocampista Nahuel Pereyra sufrió una fractura de tabique, luego de un golpe que le dio el jugador de Almagro Rodrigo Holgado, por el que el árbitro Lucas Di Bastiano ni siquiera cobró falta.

Ya en el segundo tiempo, Brown de Adrogué salió en busca del empate, pero no aprovechó las situaciones claras que tuvo para convertir y en esa desesperación se vio superado por su rival que a los 38 minutos, con gol de Oscar Altamirano, sentenció la victoria para el equipo visitante.

Con este resultado, el equipo del sur del Gran Buenos Aires se mantiene con 40 puntos, un poco más lejos del líder Defensores de Belgrano, que tiene con 47 unidades.

El próximo encuentro del “Tricolor” será de visitante ante Deportivo Español, el próximo viernes a partir de las 15.

AUNO 12-07-2015
MC-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>