Lomas de Zamora, julio 11 (AUNO). – El lateral de Los Andes Maximiliano Barreiro consideró que el partido contra Santamarina fue “parejo, duro y de golpe por golpe” y reconoció que aunque no pudieron sumar de a tres de local, el empate fue “justo” por las chances que tuvieron ambos equipos.
“Siempre cuando no sacamos los tres puntos en casa nos vamos un poco tristes. Ellos también tienen un buen equipo y de mitad de cancha para adelante cuentan con jugadores rápidos, pero nosotros en alguna que otro jugada pudimos sacar provecho”, subrayó el ex jugador de Platense.
Luego de dos partidos en los que recibió seis goles (ante Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto), el “Milrayitas” terminó el partido con el arco en cero, por lo que Barreiro destacó que es “clave” no recibir tantos, teniendo en cuenta el poderío ofensivo del rival.
“Nosotros sabemos que nuestros delanteros son buenos y en algún momento la van a meter. Mantener la valla en cero es clave para convertir en cualquier jugada que se nos presente”, afirmó.
Gracias al empate con “Santa”, Los Andes suma 32 unidades y se ubica en la 7º posición del Torneo de la Primera B Nacional, a dos puntos de Ferro, que se mantiene en el último lugar para disputar el Reducido.
Sin embargo, el lateral del “Milrayitas” manifestó que falta “un montón” como para preocuparse por el cuadrangular final y sostuvo que “este es el camino” que debe seguir el elenco lomense.
“Falta un montón. Esta fue la segunda fecha de la segunda parte. Hay que estar tranquilos y seguir para adelante porque este es el camino”, sintetizó Barreiro.
Por la 24º jornada del Nacional B, Los Andes visitará San Martín para enfrentarse a Chacarita, que ocupa el 20º puesto del campeonato con 24 unidades.
Ante la proximidad de este partido, el ex “Calamar” opinó que va a ser un “lindo” encuentro “abierto” y “lindo”, en base a la categoría de los jugadores dirigidos por Aníbal Biggieri y señaló que su equipo debe “cuidar el cero” porque eso es lo que los hace fuerte.
AUNO 11-07-2015
FGE-AFG