Ya está disponible el padrón electoral

El electorado puede buscar el lugar y la mesa de votación para las PASO del 9 de agosto y las elecciones generales del 25 de octubre. El Ministerio del Interior y Transporte también lanzó una aplicación para chequear esta información desde los celulares.

Lomas de Zamora, julio 10 (AUNO) – El Padrón Electoral definitivo para las elecciones primarias del 9 de agosto, las generales de octubre, y un posible balotaje en noviembre, ya está disponible, por lo que el electorado puede conocer la escuela y la mesa donde votar.

La consulta del padrón se realiza a través de la página que tiene a disposición la Cámara Nacional Electoral (www.padron.gob.ar) donde, luego de completar los datos de documento, sexo y distrito de pertenencia, se conocen la escuela, su dirección y la mesa de votación.

Además, el Ministerio del Interior y Transporte cuenta con una aplicación gratuita llamada “Padrón 2015”, disponible en “Google Play”, en la que se puede consultar con los mismos datos que en la página web.

Los lugares de votación para las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) se repetirán en las siguientes instancias de las elecciones generales del 25 de octubre y la segunda vuelta del 22 de noviembre, si llega a ser necesaria.

AUNO 10-07-2015
MLG-AFG

Dejar una respuesta